.

Un fotoblog sin pretensiones para recordar nuestro viaje iniciático por la América del Pacífico. Somos dos amigos, Kamil y Edgar, que hemos tenido la inmensa suerte de volver a cruzar nuestros destinos para viajar juntos después de diez años. Importa poco a que nos dedicábamos o a que nos dedicaremos pero queremos compartir el viaje con vosotros: familia, amigos curiosos y curiosos que serán amigos.

Chile. Región de los ríos: un descanso valdiviano

El primer pensamiento que pasó por nuestras cabezas cuando empezamos a organizar el viaje fue deshacernos de la rutina. Después de las primeras semanas de viaje en las que cada día es una pequeña aventura despertando en un lugar diferente y no sabiendo que va a pasar a lo largo del día, la palabra rutina adquiere un nuevo significado. 
Necesitamos descansar y nuestra amiga Ataly nos ofreció la oportunidad de conocer Valdivia. En la cuidad universitaria principal del sur chico de Chile visitamos poco y disfrutamos mucho conversando; fuimos instuidos por Demian, el hijo adolescente de Ataly, sobre los gustos y proyectos de una generación que ya no es la nuestra. 
Muchas gracias por recargarnos de energía, ¡Vuelven los titanes!


Desde el puente Pedro de Valdivia


Haciendo el mono en el jardín botánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario