.

Un fotoblog sin pretensiones para recordar nuestro viaje iniciático por la América del Pacífico. Somos dos amigos, Kamil y Edgar, que hemos tenido la inmensa suerte de volver a cruzar nuestros destinos para viajar juntos después de diez años. Importa poco a que nos dedicábamos o a que nos dedicaremos pero queremos compartir el viaje con vosotros: familia, amigos curiosos y curiosos que serán amigos.

Argentina. Neuquén, San Martín de los Andes: ¡ché, que bueno que viniste!

Después del primer adiós a la Araucania llegaba la hora de darse un capricho y éste se encontraba al otro lado de la frontera. Dejamos atrás tienda de campaña y preparamos los estómagos para una tradicional parrilla argentina.
Llegamos a San Martín de los Andes por recomendaciones de amigos y no nos defraudó en absoluto. Quizá no sea la ciudad más activa y excitante de la zona, para eso está Bariloche, pero es un lugar donde puedes relajarte y gozar de la calma del lugar. Con un emplazamiento idílico, refugiado entre montañas y el lago Lacar nos dio un sosegado descanso.
Todo esto aderezado con un poquito de chimichurri, la amabilidad de los argentinos y nuestro neozelandés favorito con el que "la pasamos chévere", fue un placer Paul.
 
¡Ché boludos, que bueno que vinisteis!



Patriotismo ondeante



En un pueblooooo argentinooooo, al pie de las montañas....



Un dia cualquiera en la plaza


Haka Kiwi UUUAAHHH


Calle con calle

Marcando en lo alto



Hincando el diente, ¡ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario